#NoSoyUnRegalo, la nueva campaña de Dentitoy y Sodimac por Navidad

2812

Dentitoy, la marca especializada en snacks naturales para perros y su retailer Sodimac se unen para decirnos que una mascota no es un regalo, es un miembro de la familia.

En el Perú urbano, el 59 % de las mascotas llegaron a casa como un regalo (fuente: CPI) y solo en Lima Metropolitana hay más de 4 millones de perros sin hogar (fuente: El Comercio); entonces surge la pregunta, ¿estamos preparados para asumir responsablemente a una mascota?

Tomando las cifras y la necesidad de dar a conocer esta problemática, el equipo creativo decidió mostrar a las mascotas como regalos envueltos y listos para ser entregados; pues así los vemos en muchos casos. Esta instalación busca captar la atención de los visitantes y dejar un mensaje clave “dicho por las mascotas”: NO SOY UN REGALO.

Además, esta acción tiene una integración digital con Matchcota. Cuando el usuario escanea el código QR, es redirigido a una web con información para apadrinar una mascota en su proceso de búsqueda de hogar. La modalidad de apadrinamiento es poco conocida en el Perú, sin embargo, cada vez capta a más amantes de los animales.

Puedes conocer la instalación en la tienda Sodimac del Open Plaza – La Marina y sumarte a esta iniciativa con el #NoSoyUnRegalo.

Ficha técnica:

Agencia: Whiz

Director de cuentas: Javier Fernandez-Concha

Ejecutiva de cuentas: Eliara Altamiza

Director de Arte: Mario Horna

Diseñadora: Grecia Verde

Líder creativo: Rómulo Martínez

Creativo: Fabrizio Echegaray


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios