Dentitoy, la marca especializada en snacks naturales para perros y su retailer Sodimac se unen para decirnos que una mascota no es un regalo, es un miembro de la familia.
En el Perú urbano, el 59 % de las mascotas llegaron a casa como un regalo (fuente: CPI) y solo en Lima Metropolitana hay más de 4 millones de perros sin hogar (fuente: El Comercio); entonces surge la pregunta, ¿estamos preparados para asumir responsablemente a una mascota?
Tomando las cifras y la necesidad de dar a conocer esta problemática, el equipo creativo decidió mostrar a las mascotas como regalos envueltos y listos para ser entregados; pues así los vemos en muchos casos. Esta instalación busca captar la atención de los visitantes y dejar un mensaje clave “dicho por las mascotas”: NO SOY UN REGALO.
Además, esta acción tiene una integración digital con Matchcota. Cuando el usuario escanea el código QR, es redirigido a una web con información para apadrinar una mascota en su proceso de búsqueda de hogar. La modalidad de apadrinamiento es poco conocida en el Perú, sin embargo, cada vez capta a más amantes de los animales.
Puedes conocer la instalación en la tienda Sodimac del Open Plaza – La Marina y sumarte a esta iniciativa con el #NoSoyUnRegalo.
Ficha técnica:
Agencia: Whiz
Director de cuentas: Javier Fernandez-Concha
Ejecutiva de cuentas: Eliara Altamiza
Director de Arte: Mario Horna
Diseñadora: Grecia Verde
Líder creativo: Rómulo Martínez
Creativo: Fabrizio Echegaray
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh