La categoría de energizantes en el Perú creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. Cbc, distribuidor exclusivo de PepsiCo, anunció el lanzamiento de una bebida energizante llamada 220V.
Con este lanzamiento la embotelladora prevé tener el 20% de participación de mercado en el rubro de bebidas energizantes para 2020 en el Perú.
“220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de los consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comentó Gissela Jaramillo, regional brand manger en Cbc.
Este energizante está compuesto de ingredientes y vitaminas, para así intensificar el estado de alerta de sus consumidores.
“El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, recalca Jaramillo.
Fuente: Perú Retail