Nueva campaña publicitaria de Mercedes-Benz apunta a los adultos jóvenes

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“Yo me lo merezco” es el concepto que la agencia LatinBrands ha desarrollado, de la mano con una estrategia 360° enfocada en ingresar a nuevos segmentos y ser más cercana para sus consumidores.

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Cuando se trata de adquirir artículos de lujo, la mayoría de personas imagina que todavía le falta mucho para darse aquellos gustos, incluso llegan a pensar que es su sueño, que aún no es el momento. Por ello Mercedes-Benz apuesta por una estrategia enfocada en construir una imagen que remarque su posición como marca premium y aborde el mercado de los jóvenes adultos.

El perfil del comprador peruano de firmas de lujo es creativo, se preocupa por ser líder, busca el éxito a largo plazo y tiende a cuidar su entorno. Mercedes-Benz entendió que su público sabe que el éxito empieza hoy, por ello está dispuesto enfrentar cada desafío, disfruta cada logro y considera importante brindar seguridad y confort a su familia.

La campaña se basa en presentar rostros de personas que por su filosofía de vida, combinada con una decisión muy personal, eligen comprar un Mercedes-Benz. Esto decanta en la idea ‘Yo lo merezco. Elijo lo que va conmigo’. Es así que los rostros establecen una suerte de complicidad y cercanía con quienes se identifican por su estilo de vida.

“Estamos apostando por una nueva manera de comunicarnos con estrategias a mediano plazo y preservar la propuesta de valor de Mercedes-Benz en el mercado”, explicó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor, representante de la marca alemana en el país.

Para dar a conocer el nuevo concepto, Mercedes-Benz está apostando por una campaña publicitaria 360°, que incluye avisos en plataformas que permiten una alta segmentación como vía pública, publicidad digital, entre otros, así mismo ha desarrollado un programa post venta único en el mercado, que consta de mantenimiento libre de costo por tres años y sin límite de kilometraje. Adicionalmente de brindar 22 puntos de servicio a nivel nacional.

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