Nueva colección de Winnie the Pooh x Pandora

715

Pandora trae la magia del Bosque de los 100 Acres con esta increíble colección.

¿Quién no se ha rendido ante el inigualable carisma de Winnie the Pooh o ante la ternura de Piglet? ¿Alguna vez la alegría de Tigger te ha contagiado o te has enternecido con Eeyore? Pensando en eso, Pandora y Disney se han aliado para crear una nueva colección de piezas que celebran no solo a los icónicos personajes, sino también a la unión y amistad que existe entre ellos y que se transmite al mundo real.

MIRA: Human centric marketing: nueva herramienta de personalización para el éxito de los Ecommerce

Con ellos hemos aprendido que la vida es más dulce con amigos (¡y un toque de miel!), porque su cariño se siente como un abrazo al corazón que se disfruta a través de grandes y pequeñas aventuras que nos hacen sonreír. Es por eso que, a través de esta colección de charms, la firma danesa te recuerda que en las buenas y en las malas, tus BFFs siempre estarán ahí para ti.

Para esta colección nos inspiramos en la nostalgia, aunque hay una fuerte conexión de amistad entre los personajes de esta historia. Una de las frases más célebres de Winnie the Pooh es, los amigos son la familia que elegimos, y por eso existe una mezcla de modernidad y sentimentalismo en la manera en que interpretamos a los personajes para que encajen con nuestros diseños: son aventureros y llenos de optimismo”, indican los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Esta divertida serie consta de 5 charms diferentes, hechos en plata esterlina, oro de 14 quilates y coloridos acentos en esmalte. Cuatro de estos son de los personajes principales (Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet) y destacan las principales cualidades de cada uno de ellos. El quinto diseño, Disney Winnie the Pooh & Piglet Double Dangle Charm, muestra a estos BFFs dando un paseo en medio de flores enmarcadas en un corazón que tiene una frase grabada para que compartas con esas personas que amas.

Comparte esta increíble experiencia y lleva contigo un bello recuerdo a donde quiera que vayas porque la amistad es lo que hace al mundo girar.

Para ver la colección completa y descargar las imágenes en alta resolución, haz click aquí.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios