Nueva colección Pandora ME para vivir la temporada de festivales a todo color

760

La colección incluye piezas intercambiables de colores brillantes.

Pandora presenta su nueva línea de joyas Pandora ME con más color, más estilo y más opciones, para que tu personalidad sea la protagonista en esta temporada de festivales. No importa si te gusta el grunge de los 90, los conjuntos preppy o el glamour total, remezcla el setlist de tus joyas y haz que Pandora ME sea el escenario de tu autoexpresión.

MIRA: Cinco claves para ser un consumidor responsable

Inspirada en la música, la energía y la libertad del verano, la colección incluye piezas intercambiables de colores brillantes que transformarán totalmente tu atuendo. Adopta tus verdaderos colores para el verano y prepárate para arrasar con estilo.

Desde los eslabones más chic hasta los medallones y los mini charms colgantes en tonos llamativos, los estilos vibrantes aportarán las últimas vibraciones veraniegas para las personas empoderadas, audaces y creativas que los lleven. Las nuevas piezas están acabadas a mano a la perfección en su característica mezcla de plata esterlina y oro rosa de 14 quilates, con esmalte pintado a mano por expertos y brillo engastado a mano, para conseguir un brillo extra.

Elige entre brazaletes de eslabones, collares, anillos abiertos y acentos de estilo para expresar tu estilo personal sin filtro.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios