Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo y esto lo obliga a actualizarse constantemente. La compañía puso a prueba una nueva función que permite a los suscriptores ver series o películas mientras navegan la web o realizan otro tipo de actividad desde la pantalla de la computadora.
Según publicó el sitio web The Verge, esta función implicaría una «ventana flotante» en la cual se reproduce el contenido mientras los usuarios están fuera del sitio web y realizan diferentes tareas. El tamaño de la ventana puede ajustarse a gusto del consumidor. Sin embargo, aún no se permite la activación de los subtítulos en esta herramienta porque se trata de un espacio reducido.
Versión de prueba
Al ser una versión de prueba, no se encuentra habilitada para todos los usuarios y tampoco hay seguridad de que vaya a extenderse. Netflix se encuentra realizando varias pruebas y, en caso de que salgan bien, la implementación definitiva será cuestión de meses.
El objetivo de esta actualización es darle a los usuarios mayor libertad, pudiendo ejecutar otras aplicaciones y acceder de forma directa, algo que Netflix ya ofrece en sus versiones para iOS y Android.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh