Nueva propuesta gastronómica tailandesa – peruana “Faena” abre sus puertas en el país

1373

Con una innovadora carta, espectacular vista frente al mar y cómodo ambiente, Faena, restaurante de comida tailandesa – peruana, abrió sus puertas para deleite del público que busca probar nuevas opciones.

RESTAURANTE-FAENA

Esta nueva propuesta gastronómica se ubica en el boulevard Bordemar de la Costa Verde y es el lugar ideal para escapar de la rutina, pues ésta estratégica ubicación permitirá a los comensales dejar atrás el caos de la ciudad.

Pensando en las necesidades de sus clientes, el público puede optar por probar sus más de 20 platos durante la hora de almuerzo o asistir en la noche, momento en el que los mejores DJ’s armarán la fiesta, convirtiendo a Faena en el punto de diversión obligado de Lima.

“Faena es un lugar casual, donde puedes venir como decía el gran Kurt Cobain de Nirvana “Come as you are” ven como tú eres y sentirte como en casa mientras disfrutas de nuevos sabores y bebidas exóticas de Tailandia siempre en maridaje con nuestros sabores peruanos”, indicó Javier Ángeles Berón, chef y jefe de cocina de Faena.

Esta nueva propuesta gastronómica brindará además los servicios de: áreas para eventos y banquetes, almuerzos corporativos, happy hours y brunch.

Comentarios