SMS³, multinacional de marketing móvil especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones móviles, trae a Perú su innovador servicio en un nuevo concepto de SMS para todas las empresas que realizan marketing y publicidad móvil. Así lo anunció Claudio Belmar, gerente comercial de la empresa chilena que expondrá sus servicios en la Expo Marketing 2016.
En la actualidad los clientes están cambiando sus hábitos de consumo al estar rodeados de tecnología, lo que les permiten estar muy informados antes de tomar una decisión de compra. Las empresas necesitan seducir a sus clientes, necesitan mostrar esa atención a sus clientes mediante campañas personalizadas. Y éstas se logran a través del marketing móvil que hoy es una excelente herramienta para el desarrollo de marcas, productos y servicios gracias a la posibilidad de interactuar con el cliente al recibir respuestas directas o mediante sus acciones con campañas bidireccionales entre empresa-cliente.
Cuando todo el mundo daba por muerto el SMS, el equipo de SMS³ desarrollaba un nuevo concepto de SMS potenciando así este canal de marketing móvil. “Necesitábamos reinventarnos y potenciar esta gran herramienta que es el SMS, pero adaptándola a los nuevos tiempos donde el control está en las manos del cliente, es decir en sus teléfonos móviles. Nuestros servicios fueron concebidos para entregar una herramienta de Marketing móvil de fácil uso y accesible económicamente para todas las empresas”, señaló Belmar, destacando los más de 10 años de experiencia de la empresa.
“Nuestro servicio Landing Mobile Solutions permite crear múltiples campañas de marketing móvil en pocos pasos y en pocos minutos, todo desde una plataforma web diseñada para marketing y publicidad móvil, con la cual las empresas podrán comunicar, informar, fidelizar, captar, promocionar y lo más importante conectar a estás con sus clientes de forma interactiva y personalizada mediante campañas a través de SMS enviando videos, flyer, catálogos, cupones, concursos, crear o actualizar base de datos, hacer encuestas, potenciar puntos de venta y muchas más opciones para desarrollar campañas de marketing móvil. El llamado a la acción se hace a través de botones que permitirán al usuario final responder al mensaje realizando una llamada, contactar por SMS o correo, indicar la ubicación mediante mapas, adjuntar videos, compartir y viralizar la campaña en redes sociales”, finalizó.
Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel y presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.