Nuevo mall de Villa María del triunfo costará US$ 50 millones

10404

El primer mall de Villa María del Triunfo cuya apertura está estimada a finales del 2016 reunirá a marcas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, Coney Park, Promart y Bembos. Para llevarlo a cabo ha sido necesario una inversión de US$ 50 millones  aproximadamente.

Mall-VMT-2

El nuevo centro comercial que está siendo construido en la zona de Nueva Esperanza tendrá una extensión total de 22 mil metros cuadrados, contará con 4 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, así como también otros pisos de estacionamientos con capacidad de acuerdo a la demanda.

Además de las tiendas mencionadas antes, el proyecto incluye un centro financiero y Bancario, patio de comida, restaurantes y área de entretenimiento que dará empleo a más de 1,000 personas del distrito.

Según el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias, este proyecto ya tiene 4 meses de iniciada su construcción, el cual está a cargo de la Inmobiliaria Pazos SAC.

El burgomaestre también indicó que se ha incorporado a Interproperties del Grupo Interbank, el cual es un operador especializado debido a la cantidad de marcas que posee en centros comerciales.

Este nuevo mall también contará con un complejo deportivo que estará ubicado en la parte posterior. Asimismo, se viene construyendo la Casa de la Mujer, Casa del Adulto Mayor, Policlínico Municipal y una Piscina temperada semi olímpica.

Fuente: Perú Retail

Comentarios