El nuevo Nissan Kicks ya está presente en los cuatro países de la región. Y la campaña de comunicación desarrollada para toda la región con un lenguaje innovador ya activó la actitud del público en Brasil, Perú, Chile y Argentina.
Desde el anuncio de la temporada del nuevo Nissan Kicks, el 9 de febrero, el camino recorrido por el crossover más exitoso de Nissan fue intenso: con momentos especiales como el show de drones para establecer su llegada a Brasil, primer país en la región en comercializarlo y el lanzamiento del nuevo comercial.
“Iluminamos el cielo de San Pablo con 400 drones para dibujar al nuevo Kicks en el aire. Desarrollamos una campaña audiovisual nunca vista hasta el momento, con elementos tecnológicos y humanos sin precedentes. Pensamos en nuevas formas de comunicar cada uno de los pilares estratégicos de nuestro producto: la tecnología, la seguridad y el diseño, donde se destaca nuestro lenguaje Nissan Emotional Geometry en el centro de los mensajes sobre el nuevo Nissan Kicks”, remarcó el ejecutivo.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh