Lima, octubre de 2024.- Victorinox, sinónimo de calidad suiza, presentó su renovada colección de relojes I.N.O.X., combinando elegancia, resistencia y precisión. Esta nueva línea, que incluye las versiones Automático y Small, presenta innovaciones en diseño y materiales, mientras mantiene un legado de calidad.
Como marca genuina, honesta y auténticamente suiza con más de un siglo de experiencia en industrialización y trabajo del acero, Victorinox ha integrado verticalmente el proceso de fabricación de sus relojes. La producción de componentes internos comenzó con el lanzamiento del primer reloj I.N.O.X. en 2014. Más adelante, en su papel de innovador, Victorinox se aventuró en la difícil pero apasionante elaboración de componentes de titanio y carbono. En la actualidad, todos los relojes Victorinox se diseñan, fabrican, y prueban en su propio Centro de Competencias en Délemont,Suiza.
Nueva colección I.N.O.X: sinónimo de resistencia y durabilidad
La nueva colección está diseñada para quienes buscan lo mejor en estilo y durabilidad en dos versiones destacadas: Automático y Small. El I.N.O.X. Automático, ofrece una gama de combinaciones de colores y materiales que incluye cajas de acero inoxidable o carbono. Este último trae un set que incluye una navaja suiza de edición especial. Por otro lado, el I.N.O.X. Small, con su diseño compacto, no sacrifica la robustez y ofrece protección antimagnética, resistencia a golpes y al agua certificados por ISO, todo ello respaldado por la promesa de calidad de Victorinox. Cada reloj ofrece la máxima libertad en cualquier aventura o actividad.
Personalización única
Para estar listo para casi cualquier situación, todos los nuevos relojes Victorinox ofrecen una amplia selección de correas intercambiables. Gracias a un sistema innovador se pueden cambiar con facilidad sin la necesidad de herramientas y muy rápido. Cada reloj se adapta perfectamente según el atuendo o la actividad del día o la noche con correas de paracord, caucho, cuero, madera y más.
Con esta colección, Victorinox reafirma su posición como líder en relojería suiza, ofreciendo productos que se ajustan a las necesidades del usuario moderno. Además, reflejan la experiencia de la marca y preparan a sus consumidores para cualquier situación. La garantía de más de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca.
Los relojes Victorinox se pueden adquirir en tiendas especializadas, en las tiendas Victorinox y en línea en www.victorinoxstore.pe
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh