Nutella lanzará su propio hotel temático para los amantes de su icónica receta

1177

Atención, fanáticos de la crema de cacao con avellanas más famosa de todos los tiempos. Ya se ha concebido el refugio terrenal en el que hartarte de ella: el hotel temático Hotella Nutella, cuyo protagonista no es otro que este dulce para untar, presente en los menús del desayuno, la comida y la cena, así como en la decoración de las habitaciones y las estancias comunes. 

El establecimiento abrirá el próximo año durante el fin de semana del 10 al 12 de enero en la zona vinícola de Napa Valley, en California. Se trata de un hotel efímero para los apasionados de la marca de cacao.

En las instalaciones se vivirá una fiesta gourmet inspirada en Nutella en el que expertos en el mundo gastronómico deleitarán a los huéspedes desde el desayuno a la cena con todo tipo de platos basados en la famosa crema de cacao, que también estará presente en la decoración de las habitaciones y las zonas comunes.  Tanto las cortinas como los cojines reproducirán cruasanes rellenos y las paredes estarán forradas con papel que reproduce botes de la crema. La Nutella real estará presente en cada cajón, publica El Mundo.

 Concurso

La forma de dormir en Hotella Nutella es participar en el concurso lanzado en su web donde los  interesados deben crear un vídeo de 60 segundos como máximo que muestre cómo Nutella hace que “sus mañanas sean especiales”. 

Todo el que quiera participar debe hacerlo antes del próximo 8 de diciembre, cuando acaba el plazo de presentación de los vídeos.  El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta hasta California desde cualquier punto de Estados Unidos, así como tres días y dos noches de estancia gratis en el hotel más las comidas para dos personas, el ganador más un acompañante.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios