Old Spice aprovecha las suelas de sus botas para mostrar publicidad

2720

La capacidad del merchandising para una marca se ha hecho vital al momento de generar awareness y nuevas formas comerciales de aprovechar el valor de una marca, pues al extenderla a diversos productos, estos generan ingresos.

Uno de los objetivos que se busca con el merchandising es el de cumplir metas sociales, tal como ocurrió con Old Spice y el lanzamiento de una peculiares botas.

La nueva estrategia de Old Spice no tiene desperdicio y ha encontrado en el merchandising su mejor vitrina para llevar una experiencia de marca al consumidor y anunciarse.

La marca tuvo la ocurrencia de diseñar una colección de botas y para ser fiel a su creatividad extravagante, decidió aprovechar las suelas de este calzado para exhibir publicidad.

Esta colaboración con Danner Boots lanzó una colección de botas que tienen un precio de 400 dólares por par, como parte de una campaña con la que busca recaudar para el Trail Keepers of Oregon, un fondo para labores de restauración ambiental en dicho estado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios