Old Spice invita a los hombres a disfrutar de su tiempo entre amigos en su nueva campaña

2277

El ser humano es un animal que necesita interactuar con otros. Y a pesar de la prevalencia de plataformas como Facebook y Twitter, los sentimientos de soledad son cada vez más comunes

Una campaña de Old Spice quiere acabar con esta tendencia entre su público. La campaña gira alrededor de un estudio, encargado por la marca, donde se muestra que los hombres que no salen con sus amigos tienden a perder su confianza.

El estudio tiene en cuenta que en los últimos 12 meses, un 31% de los hombres ha pasado más tiempo trabajando hasta tarde, mientras otro 28% lo ha hecho simplemente viendo programas de televisión. Únicamente el 13% asegura haber pasado más tiempo con sus amigos, de ahí que el 49% de ellos afirme pasar más tiempo en su empleo o pasando un tiempo a solas.

“Never Let A Friend Lose His Swagger” presenta una serie de tres anuncios de estilo cinematográfico. Los videos muestran a varios individuos que intentan rescatar a sus compañeros del trabajo, el cansancio familiar y el binge-watching.

El primero de ellos, “New Dad” el equipo creativo reconoce que no es nada malo ser padre y permanecer en casa por ello, sin ser obligatorio tampoco estar a las 8 en la cama un sábado. Lo mejor de todo es que el anuncio consigue dar su toque de humor inspirado en Misión Imposible sin que la esposa parezca la culpable de su aburrimiento.

Para el siguiente, bautizado “Next Episode”, un chico que trata de relajarse en su baño viendo programas de televisión es sacado de su sopor televisivo.

Por último, “Working Late”, la compañía ha lanzado dos versiones, una en inglés y otra en español. Es la primera vez que Old Spice filma un anuncio estadounidense en nuestro idioma.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios