Oncosalud lanzó la campaña “Sin Cigarro con Salud”

881

Oncosalud, empresa líder en el tratamiento del cáncer, con más de 30 años salvando vidas, lanzó la campaña “Sin Cigarro con Salud” durante todo el mes de mayo, fecha en la que se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo). Con esta campaña se busca concientizar a la población, pero sobre todo generar un impacto en el público joven, acerca de los peligros del uso de cigarrillos y vapeadores electrónicos.

Es importante resaltar que el uso de cigarrillos y vapeadores pueden producir hasta 17 tipos de cáncer. Por esta razón, Oncosalud está comprometida con esta campaña al promover la vida saludable libre del tabaco y cuidar el bienestar de todos los peruanos.

“Sin Cigarro con Salud” contará con médicos especialistas de Oncosalud que informarán y brindarán recomendaciones a fin de crear conciencia sobre la importancia de desaparecer el cigarro y los vapeadores de las vidas.

Asimismo, las empresas de vía pública ALAC OOH, GPO Vallas, Brapex, Publicom, JMT Outdoors, se han sumado a la campaña donando espacios en Lima y provincias, sumando más de 18 pantallas digitales a través de las cuales capturamos la atención de los transeúntes para generar conciencia acerca de la importancia de la prevención.

Además, se han unido empresas con distintas acciones para juntos poder sensibilizar a la sociedad. De esta manera, hemos podido demostrar que es posible unificarnos para fomentar que más vidas dejen el cigarro.

Para conocer más sobre “Sin Cigarro con Salud”, acceder a tips de prevención y conocer datos estadísticos sobre el cáncer en el Perú, Oncosalud invita al público en general a visitar la página www.oncosalud.pe o visitar las redes sociales oficiales en donde se irá publicando toda la información.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios