Oncosalud presenta campaña “La verdadera competencia es el cáncer”

1060

En su nueva campaña, Oncosalud muestra a sus médicos explicando los planes oncológicos de sus principales competidores, pues comparten el mismo objetivo de erradicar el cáncer. 

Oncosalud, líder en la prevención, diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, lanza su campaña “La verdadera competencia es el cáncer”, la cual busca sensibilizar a la población con el objetivo de que se realicen chequeos preventivos a tiempo en cualquier institución o utilizando cualquier seguro de salud del país.

Según reportes situacionales del cáncer, en nuestro país cada año se diagnostican más de 70 000 nuevos casos, de ellos más del 70 % son detectados en etapas avanzadas.

MIRA: “Premiumización” y accesibilidad, dos tendencias del mercado de consumo

Es por eso que esta campaña publicita seguros y planes oncológicos de la competencia directa de Oncosalud, porque uno de los grandes mensajes -tras más de 30 años de experiencia en este campo- es que “nuestra sola lucha no basta”.

“La verdadera competencia es el cáncer” es el mensaje central de la campaña donde se muestra a médicos de Oncosalud explicando los planes oncológicos de sus principales competidores.

“Tenemos un propósito como marca y es hacer todos los esfuerzos posibles para que nuestra marca desaparezca, porque cuando eso ocurra, habrá desaparecido el cáncer. Las estadísticas que manejamos siguen siendo muy preocupantes. Por ello, en esta campaña buscamos hacer un llamado a todos los peruanos a que no importa con quien se protejan o con quien se hagan un chequeo preventivo, pero que lo hagan ya. Estamos poniendo toda nuestra publicidad a disposición de otras marcas, que también brindan servicios de oncología, porque creemos que la verdadera competencia es el cáncer”, señala Eduardo Quintanilla, gerente de Marketing de Auna, empresa de la cual forma parte Oncosalud. 

Quintanilla agrega que esta iniciativa es parte del propósito de marca. Recuerda que el 2019, la institución realizó una campaña de cáncer de mama saludando a todas las marcas competidoras que hacen esfuerzos contra el cáncer.

Finalmente, el gerente de Marketing de Auna hace un llamado a todas las instituciones involucradas en salud, especialistas y a la opinión pública en general a promover una cultura de prevención y cuidado contra el cáncer, que sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en el Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios