Onhoff América es una pequeña transnacional que desde hace 4 años apostó por estudiar los dos extremos de la brecha digital en las sociedades modernas.
Desde hace más de 10 años la organización ha estado trabajando y estudiando diferentes aspectos estratégicos y operativos e identificado situaciones que frenan, dificultan y limitan la transformación digital en las organizaciones.
Después de varios años de investigación en España y para validar internacionalmente la propuesta de valor se decidió elegir dos países con entornos socio culturales diferentes al español para conocer como se desarrollaban los procesos en otras latitudes.
Suecia y Perú fueron los elegidos porque en ellos se daban las circunstancias económicas y sociales óptimas para analizar y conocer la realidad y las necesidades de las organizaciones y de la sociedad en sus procesos de transformación y evolución digital en los extremos de la brecha digital.
En 2012 se activaron las operaciones en ambos países con la idea de crear estructuras independientes con socios locales para no limitar la visión y poner en valor el adn local de ONHOFF altamente respetuoso con los sociedades y costumbres de cada país.
Generar nuevas oportunidades de crear valor, nuevo ingreso y optimizar el consumo de recursos son los objetivos que cualquier organización debe marcarse a través de un cambio de cultura para adaptarse a la economía digital, a las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés siendo más responsables y sostenibles gracias al uso transversal de la tecnología.
Esa experiencia es la que ofrecemos a los presidentes, propietarios y alta dirección de las organizaciones a las que asesoramos a nivel estratégico y organizacional y a los directivos y mandos intermedios a nivel operativo para que lo que decimos se implemente dentro de las organizaciones.
Durante la Expo Marketing 2016, Onhoff América presentará algunas novedades y absolverá las inquietudes de los asistentes a su stand. Asimismo, en el marco de la feria ofrecerán el día 21 una ponencia a última hora de la tarde y el 22 a primera hora de la mañana realizarán un evento pre-apertura para directorios, gerencias y jefaturas en el que darán algunos tips, casos de éxito en el Perú y en el mundo. Siendo este evento de aforo limitado está abierto a solicitudes de asistencia.
Si usted desea asistir a los eventos arriba mencionados, concretar algún tipo de asesoramiento, capacitación o consultorio no dude en contacatarse a través de la web www.onhoffamerica.com
Cabe indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará este 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel.
Asimismo, la Expo Marketing 2016, también presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.