Oracle es reconocido como líder en plataformas de automatización de mercadeo

1800

La Nube de Mercadeo de Oracle ha sido nombrada líder en plataformas de automatización de mercadeo de empresa a empresa (B2B) por Forrester Research. The Forrester Wav: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018 reconoce a Oracle Eloqua por tener el puntaje más alto en las categorías de oferta y estrategia actuales, y entre los puntajes más altos en la categoría de presencia en el mercado. El informe también cita la inversión sustancial de Oracle en “datos como un diferenciador”, señalando que “Oracle apunta a ayudar a sus clientes a crear experiencias consistentes, atractivas y conectadas para los clientes, y cree que un enfoque en datos es la mejor manera de cumplir con esa visión.”

“La automatización del mercadeo está creciendo a un ritmo sin precedentes, ya que se solicita a los directores de mercadeo (CMO) que impulsen las ventas y refuercen la marca y la lealtad del cliente”, dijo Shashi Seth, Vicepresidente Senior de la Nube de Mercadeo de Oracle.

“Para ayudar a nuestros clientes a aprovechar uno de los mejores motores de desarrollo de mercadeo mundial, satisfacer las crecientes demandas y maximizar el retorno del gasto en mercadeo, continuaremos ubicando a Eloqua en el centro de todas las actividades de mercadeo. Creemos que, al ser nombrado líder por Forrester, validamos nuestro enfoque único de mercadeo basado en datos y en ofrecer la estrategia, la inteligencia y el motor de ejecución que los profesionales requieren para proporcionar a los clientes experiencias irresistibles, consistentes y conectadas”.

Según Forrester, a partir de las muchas características y funcionalidades que se comercializan en la actualidad, los proveedores que “brindan capacidades analíticas y basadas en la inteligencia artificial para optimizar el compromiso, desde la atracción hasta la defensa, se posicionan a sí mismos para ofrecer soluciones exitosas que apoyen el mercadeo B2B moderno.”

Para el informe se evaluaron seis proveedores en 36 criterios, mismos que se agruparon en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Oracle recibió la puntuación más alta de cualquier proveedor en la categoría de oferta actual, y recibió la puntuación más alta posible en las categorías de estrategia y presencia en el mercado.

Oracle también recibió la puntuación más alta posible para 27 de los criterios, incluyendo gestión de datos, planificación y gestión de programas, segmentación y creación de listas, campañas salientes, optimización de canales, crecimiento de leads, visión, estrategias go-to-market, ruta de producto, agenda de innovación, soporte para despliegues globales e impacto en el mercado.

 

Comentarios