Orange 360 obtiene dos galardones en los PRweek Global Awards 2021

1187

Por tercer año consecutivo, Orange 360 conquista los PRWeek Global Awards, importante premiación de la industria de las comunicaciones a nivel mundial. La agencia peruana de comunicación integral, obtuvo dos reconocimientos en las categorías “Healthcare” y “Best Influencer Marketing Campaing”, convirtiéndose de esta manera, en la única agencia del Perú y de la Región en ser galardonada en tan prestigiosa premiación.

La campaña ganadora de categoría Healthcare fue “Programa Tu Vacuna”, dicha campaña tuvo por objetivo generar que padres de niños menores de 5 años, gestantes, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas, se concienticen de la importancia de la vacunación contra más de 20 enfermedades mortales y conozcan dónde vacunarse en medio de la pandemia. 

Para ello, la campaña creó la primera plataforma digital que permitía a las personas identificar los centros de salud más cercanos a su domicilio y así programar su vacunación. Durante el desarrollo de la campaña, se logró que la cobertura de vacunación a nivel nacional se incrementara de 1 % a 85 %, logrando así salvar millones de pacientes con enfermedades crónicas.

«Una campaña extremadamente eficaz con un mensaje simple, que no solo llegó al público objetivo y obtuvo buenos resultados en los medios, sino que mostró un seguimiento impresionante», señaló el jurado internacional de los PR Week Global Awards.

Por otro lado, en la categoría “Best Influencer Marketing Campaing” la campaña “100 Km de Prevención”, desarrollada en conjunto con la agencia McCann, fue Highly Commended o Altamente elogiada por el jurado internacional de la premiación. Dicha campaña tuvo como objetivo generar conciencia sobre el cuidado de la piel, teniendo en cuenta que, 3 de cada 10 peruanos usan bloqueador solar en un país con el mayor índice de radiación ultravioleta a nivel mundial. El trabajo social consistió en intervenir los paneles publicitarios ubicados en la carretera principal que conduce hacia las playas de la capital peruana, dando como resultado en tan solo tres días una alianza con más de 50 marcas y 100 líderes digitales. El mensaje de prevención logró alcanzar a 12 millones de personas.

El reconocimiento de Orange 360 en la última ceremonia de los PRWeek Global Awards 2021 realizada el pasado 20 de mayo en Londres, consolida la historia de éxito de la agencia en los más renombrados rankings y premios internacionales. Prueba de ello, es ser la única agencia peruana ganadora de los SABRE Global Awards, los SABRE LATAM Awards durante 2018, 2019 y 2020; y la única compañía del Perú, América del Sur, Central y El Caribe, que ha obtenido los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS 2017, 2018, 2019 y 2020, considerado el Oscar de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios