Orange 360 obtiene tres galardones en los PRWeek Global Awards 2022

713

Campañas de la destacada agencia peruana son elegidas como las mejores entre cinco mil trabajos de agencias de más de 80 países del mundo.

La agencia de comunicación integral Orange 360 brilló en Londres con los PRWeek Global Awards, uno de los premios más prestigiosos de las comunicaciones y relaciones públicas a nivel mundial, obteniendo tres galardones, incluyendo la realización de la mejor Campaña en Latinoamérica.

MIRA: Proyecto de Backus que apoya ollas comunes es reconocido en los 2022 World Changing Ideas Awards de Fast Company

En la ceremonia de premiación, considerada como una de las noches más importantes de la industria mundial de la comunicación y de las relaciones públicas, destacó el talento de Orange 360, que es la única agencia del Perú en ser reconocida con los galardones.

Entre los premios obtenido por Orange 360 destaca el de “Mejor Campaña en Latinoamérica”, gracias a la innovadora estrategia desplegada en la colecta digital de prevención del cáncer, “La Liga de Ligas”, trabajada en forma conjunta con la agencia Young & Rubicam.

La estrategia de Orange 360 y Young & Rubicam logró llevar la lata recaudadora, en formato digital, hasta los hogares de 34 millones de peruanos y los incentivó a donar, a través de un hábil reclutamiento de casi de 16 mil voluntarios quienes se convirtieron en portavoces digitales.

La excelente campaña dio que hablar desde su etapa de lanzamiento, cuando como parte de la estrategia, el reconocido futbolista peruano André Carrillo, quien milita en el futbol árabe, generó expectativa anunciando que se cambiaría de liga para luego dar a conocer que esta seria de la Liga Contra el Cáncer.

Orange 360 también obtuvo el premio en la categoría “Cuidado de la Salud”, por la creación de la campaña “Ponte la Rosada” desarrollada para la iniciativa Por un Perú Sin Cáncer en sinergia con la agencia creativa Nodos, la cual tuvo aliado principal al Club Sport Boys, quien reemplazó sus históricas camisetas rosadas por unas alternas, con el objetivo de donarlas para convertirlas en lazos rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. “Ponte la Rosada” tuvo por objetivo concientizar a mujeres y hombres de los peligros del cáncer de mama e incentivarlos a realizarse chequeos preventivos al menos una vez al año.

De igual manera, Orange 360 obtuvo el máximo premio en la categoría “Sin Ánimo de Lucro”, con la estrategia realizada para el Banco de Alimentos, con la cual, logró que el nombre de la institución sea reconocido a nivel nacional y generó una cultura de donación de alimentos en empresas y personas, que permitió recaudar más de 36 millones de raciones de comida en beneficio de más de 260 mil personas.

Con estos importantes reconocimientos, una vez más, Orange 360 sigue traspasando fronteras y destacando en los festivales, concursos y rankings más importantes de la industria de las comunicaciones a nivel mundial, lo que la ubica como la mejor agencia de comunicaciones del Perú y de Latinoamérica.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios