Como parte de su consolidación, Oriflame, compañía europea de belleza N.° 1 en social selling, inauguró un nuevo “Centro de Experiencia”, lugar diseñado para vivir la esencia de Suecia a través de su amplio portafolio de productos para el cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, accesorios, wellness y aceites esenciales, entre otros; así como seguir promoviendo el emprendimiento en el país.
El nuevo centro se ubica en Av. Paseo de la República 3151, San Isidro. En este espacio, cada línea de producto contará con un ambiente especialmente diseñado para reflejar la filosofía de la marca enfocado a que la belleza no es solo cómo te ves, es también cómo te sientes y cómo actúas. Además, permitirá la posibilidad de formar parte de una comunidad global, porque será un lugar para aprender, experimentar y comprar productos, lo que complementará y fortalecerá el negocio.
“Estamos muy felices y orgullosos de que, después de muchos meses de gestión y trabajo, hemos podido hacer realidad la apertura del Centro de Experiencia. Seguimos apostando por el Perú y con el fiel compromiso de seguir ayudando a cumplir el sueño de las personas y, para eso, ofrecemos un concepto único de negocio con un gran portafolio de productos innovadores”, señaló Camilo Macía, director general de Oriflame Perú.
MIRA: Emerging Consumer Behaviours, los futuros perfiles de los consumidores
En la actualidad, tienen más de 3 millones de emprendedores asociados en todo el mundo, quienes se empoderan cada día para cumplir sus sueños, siendo un modelo de negocio accesible y de d de verse y sentirse bien.
La compañía cuenta con diferentes líneas de productos, entre las que destacan las de suplemento y nutrición con los batidos Wellness y suplementos como Omega 3 y Astaxantina, para el cuidado de la piel se encuentra la línea premium NovAge, en cuanto a la línea sustentable y cuidado corporal se encuentra Love Nature y, para la línea de maquillaje, destacan los productos Giordani Gold y The ONE.
Oriflame, con 55 años transformando la belleza a nivel mundial y 28 años de presencia en el Perú, seguirá brindando productos de la más alta calidad, innovadores, inspirados en la naturaleza y con lo mejor de la ciencia.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh