Oster busca conectar con el consumidor peruano

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La compañía estadounidense Oster recientemente ha presentado en el Perú su nueva web, que incluye un canal de ventas.

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“Nuestro objetivo es que el consumidor peruano pueda experimentar la marca a un nivel omnicanal”, remarca María Carrasquillo, directora senior de marketing de la firma.

En esa línea, la ejecutiva señala que esta plataforma les permitirá llegar a todo el Perú con un portafolio de productos que no solo incluye las líneas que ya comercializan en tiendas, sino algunas exclusivas, como las ‘yogurteras’.

De acuerdo a Carrasquillo, la meta que se han impuesto es que para el primer año de operaciones en Perú la tienda online concentre entre el 2% y 3% de sus ventas totales.

Durante este año –indica la ejecutiva– el foco estará en seguir ampliando el portafolio de planchas y en introducir una nueva línea de accesorios en licuadoras.

Es por ello, que han fortalecido su oferta de licuadoras (con su línea de alto desempeño Oster Xpert Series), arroceras (con acabado de Bioceramic) y planchas (con una mejor performance).

“Según GFK, Oster se mantiene como una de las líderes del mercado peruano y ello nos compromete a continuar con lo que el consumidor más aprecia de nuestra marca: la confianza en su innovación, diseño y un buen desempeño”, puntualiza.

Además, la firma calcula que su nueva plataforma podrá capturar hasta el 3% de sus ventas totales en el primer año.

Fuente: Perú Retail

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