Pandora presenta un nuevo charm en apoyo a UNICEF

1185

Pandora se destinó a apoyar el proyecto de formación de profesores de educación física en las escuelas, que luego ayudaron a más de 336 mil alumnos de 500 escuelas rurales.

Pandora presenta su nuevo charm colgante Lightbulb de edición limitada, una continuación de su iniciativa Charms for change en apoyo de UNICEF. Este diseño que brilla en la oscuridad ha sido creado para representar un futuro más brillante y para celebrar el potencial de cada joven en todo el mundo. Por esa razón, 15 Euros de cada producto vendido se donará a esta organización.

MIRA: PUMA presenta su nueva línea RE:Collection hecha de materiales reciclados

El charm Pandora for UNICEF está fabricado con cristal azul luminiscente, reflejando la luz durante todo el día y la noche, y simbolizando que todos los niños pueden hacer brillar su potencial.

«Todos tenemos un papel que desempeñar en el impulso de las mentes jóvenes que integran las nuevas generaciones. Los beneficios de este charm ayudarán a UNICEF para que ofrezca oportunidades para brillar a los jóvenes y niños de todo el mundo», comenta Marissa Saretsky, Directora de Sostenibilidad Corporativa de Pandora.

Con el apoyo de la marca, UNICEF ha capacitado, por ejemplo, a tutores y educadores en Guatemala en estrategias de comunicación y en el uso de la tecnología para superar las barreras educativas provocadas por el confinamiento durante la pandemia. En China, la financiación de Pandora se destinó a apoyar el proyecto de formación de profesores de educación física en las escuelas, que luego ayudaron a más de 336 mil alumnos de 500 escuelas rurales a disfrutar y desarrollarse mejor a través del deporte. Otros 120 mil alumnos y 6 mil profesores se han beneficiado de los recursos y el apoyo de esta organización en materia de aprendizaje social y emocional en China. Y en Nepal, la firma apoya las iniciativas de UNICEF para ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio no solo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades.

15€ de cada compra del charm colgante Lightbulb se donan a los programas de UNICEF en todo el mundo, lo que permite a los fans de Pandora mostrar su apoyo a esta iniciativa y a su labor fundamental para garantizar que todos los niños no sólo sobrevivan, sino que prosperen.

Únete a la conversación y muestra tu apoyo a través de los hashtags #PandoraforUNICEF y #Charmsforchange.

El charm colgante Lightbulb está disponible en todo el mundo, online y en tiendas seleccionadas, del 7 de abril al 7 de julio de 2022.

Más información sobre Charms for change aquí: www.pandora.net/universe/pandora-for-unicef/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios