Pantallas digitales en la vía pública: una alternativa de publicidad accesible para emprendedores

561

Lima, 18 de enero de 2024.-La publicidad digital en la vía pública es una tendencia creciente en el Perú, y los emprendedores son los que más la están adoptando. Un estudio de TuPantalla.com, marketplace virtual de espacios publicitarios en pantallas digitales, encontró que el 30.10% de las búsquedas online sobre este tema en el Perú son realizadas por emprendedores o personas con negocio propio.

Los emprendedores buscan una opción para poder comunicar y publicitar sus negocios, es por esto que la publicidad digital en la vía pública es una buena alternativa ya que es una forma efectiva de llegar a un público más amplio. Del mismo modo, las pantallas digitales se encuentran en lugares estratégicos, donde pasan miles de personas todos los días, lo cual genera un buen alcance.

En la parte económica es una publicidad rentable y flexible que les da la facilidad de poder personalizar sus anuncios para que se adapten a sus necesidades específicas.

¿Qué tipos de anuncios se pueden mostrar en pantallas digitales en la vía pública?

Los anuncios en pantallas digitales en la vía pública pueden ser de imágenes, videos o una combinación de ambos. Los emprendedores pueden utilizar este tipo de publicidad para promocionar sus productos o servicios, lanzar nuevos productos o servicios, o simplemente para aumentar la visibilidad de su marca.

Finalmente, la publicidad digital en la vía pública es una opción de publicidad eficaz y rentable que puede ayudar a los emprendedores a llegar a un público amplio. Con la creciente popularidad de este tipo de publicidad, los emprendedores que no la adopten se quedarán atrás.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios