Pantene continúa su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

1241

Hace unos días se celebró el Día Mundial del Cáncer, siendo el de mama uno de los tipos más frecuentes en la población femenina. Pantene, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble), reconoce esta problemática y tras una importante campaña que realizó en octubre pasado, junto a la Fundación Peruana del Cáncer, anunció la donación de más de 130 mil soles para continuar maximizando el mensaje de prevención y ayudar a salvar las vidas de más peruanas.

Para Octubre Rosa, la reconocida marca de cuidado del cabello llevó a cabo una serie de acciones junto a su embajadora y vocera del empoderamiento femenino, Anahí de Cárdenas, para comunicar un mensaje de sensibilización y educación a todas las mujeres peruanas.

Además, Pantene recaudó y donó S/1 a la Fundación Peruana del Cáncer por cada producto de la marca comprado en PlazaVea, uno de los supermercados con mayor participación en el mercado peruano.

“Estamos contentos de haber realizado esta alianza con PlazaVea, que comparte nuestro compromiso de tener un impacto positivo en las consumidoras; juntos queremos seguir apoyando la valiente lucha de todas las mujeres que han pasado o continúan pasando por esta enfermedad, así como poder ser agentes de cambio en la generación de esta cultura de prevención tan necesaria y valiosa para el cuidado de nuestras vidas”, aseguró, Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.

La Fundación Peruana de Cáncer* indica que el cáncer de mama es curable en más del 95% de los casos, si es diagnosticado a tiempo. Es por ello, que la educación preventiva es tan importante al momento de enfrentarnos a esta enfermedad.

“Trabajar junto a Pantene nos ayudó a maximizar el mensaje de concientización para más mujeres en una época tan crucial como la actual. Estamos muy agradecidos de recibir esta suma que repotencia nuestra misión y ayuda a generar un impacto positivo en la comunidad, que alienta a las mujeres a tomar un papel activo en su salud, promoviendo los autochequeos y mamografías que son esenciales al momento de salvar vidas”, indicó Giulianna Rivero, gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana del Cáncer.

*Según cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios