Pantene invita a la gente a liberarse de los estereotipos

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Recientemente, Pantene lanzó la segunda edición de la campaña “Unidas por los Rulos” para presentar su nueva línea de productos, ahora con una fórmula más ligera y libre de ingredientes pesados. Además, de no dañar el cuero cabelludo, la nueva línea asegura rizos y rulos más hidratados y definidos. Esta evolución, en términos de producto y de campaña, fue el resultado de un cuidadoso trabajo de la marca al escuchar a las mujeres para descubrir qué rizos y rulos necesitan más: productos que no les pesen en el cabello.

“Unidas por los Rulos” fue creada por mujeres con rizos y rulos para mujeres con rizos y rulos. Pantene reconoce que hay mucho que pesa sobre estas mujeres y sabe que, más que nunca, están ansiosas por construir el futuro que quieren para sí mismas. “Están redefiniendo intencionalmente su cabello y quieren productos que las ayuden a lograr los rizos y rulos que desean. En este contexto, Pantene quiere reducir lo que les pesa en el cabello e ir más allá, animando también a las personas a liberarse de estigmas y obstáculos”, dice Gustavo Cracogna Senior Brand Director de Pantene / P&G.

La campaña celebra la belleza y variedad de todos los tipos de rizos y rulos, invitando a las personas a liberarse de los ingredientes pesados y los estereotipos. Porque Pantene cree que cuando las personas son libres de expresar quiénes son y de llevar el cabello como quieren, se liberan para más posibilidades.

Esta celebración marca el debut de la nueva embajadora de la marca, Liniker, quien con su potente voz se perfila hoy como una de las más grandes artistas de Brasil. La cantante se unió a Pantene para contar esta historia e iluminar el legado de los rizos en todo el país.

La campaña incluye entregas tradicionales como un comercial de 30 segundos, prints, piezas digitales y un poderoso manifiesto: un video de 1:30s sobre la importancia del cabello rizado y con rulos como una conexión con las raíces y la ascendencia, una declaración de identidad e incluso una herramienta que empodera a las personas para luchar contra los estereotipos. “Necesitamos reescribir la historia sobre los rizos y los rulos, demostrando que son hermosos, auténticos y llenos de significado”, dice Arturo Macouzet, director creativo de Grey NY.

 

Ficha Técnica:

  • Anunciante: Procter & Gamble 
  • Marca: Pantene 
  • Producto: Institucional
  • Agencia Creativa: GREY New York 
  • Global Creative Director: Arturo Macouzet
  • Redactor: Anuar Morad
  • Director de Arte: Danielle Briffa 
  • Directora de Planning: Mariana Quintanilha 
  • Planner: Michaela Kerrigan
  • Cuentas: Sara Jett, Stephanie Zapata, Lili Baz 
  • Project Manager: Emily Steele Eldridge

Production Agency: Townhouse New York

  • Productor: Lauren Gordon
  • Production Company: Fauna
  • Director: Nicole Heiniger
  • Asistente de Dirección: Gustavo Gusmão
  • Productora Ejecutiva: Grazi Nadruz
  • Editor: Danilo Abraham
  • Post Producción: Fauna
  • Producción de Audio: Quiet City
  • Mezcla y Finalización: Fauna
  • País: Brasil

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