En estas fiestas, Papa John’s está reconociendo a los héroes anónimos que han trabajado incansablemente para mantener al país seguro al brindarles un «Slice de la Felicidad» para agradecerles por el esfuerzo realizado.
Para su lanzamiento, Papa John’s está mostrando una serie de cortometrajes que la empresa espera que instiguen un movimiento global de reconocimiento y recompensa a aquellos que han dado más para ayudar a otros este año. Destacando a las personas que son el corazón de sus comunidades y ofreciendo un regalo de agradecimiento en la temporada festiva de generosidad, la iniciativa «Slice de la Felicidad» es una oportunidad para que Papa John’s difunda un mensaje de unidad, positividad y buena voluntad.
Por ello, en Perú está siendo reconocido Luis Barsallo, el “Ángel del Oxígeno”, que durante la pandemia no subió el precio de un elemento esencial en esta crisis sanitaria, también el personal sanitario como médicos, enfermeras; bomberos y entidades benéficas. Además, por las redes sociales se buscará crear una tendencia con el hashtag #mihéroedel2020 para que todos puedan homenajear a su propio héroe.
«Este año tenemos una enorme deuda de gratitud con aquellos que han hecho un esfuerzo adicional para cuidar y apoyar a las comunidades vulnerables en todo el mundo. Con la campaña «Slice de la Felicidad», Papa John’s quiere reconocer y recompensar a la mayor cantidad posible de estos héroes. Sabemos que a la gente le encanta la pizza y queremos compartir la nuestra para agradecerle», dijo Lawrence Felice, director de marketing de Papa John’s International.
Por cada pedido del combo Navideño, Papa John’s estará donando un “Slice de la Felicidad”, en nombre del cliente, a los héroes del 2020. Esta donación se llevará a cabo entre el 21 y 25 de diciembre. El combo es válido para pedirlo para salón, para llevar, por call center y web hasta el 25 de este mes. No aplica para Glovo, Rappi ni ventas corporativas.
Para pedir el combo Navideño de Papa John’s, visite la website.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh