Papa John’s y la estrategia de marketing que puso a sus clientes de cabeza

1002

Lima, 13 noviembre de 2023. La reciente introducción de la innovadora pizza con base de parmesano por parte de Papa John’s fue acompañada por una estratégica campaña de intriga que cautivó a los consumidores en las redes sociales.

Este enfoque creativo no solo logró atraer la atención de la audiencia, sino que también generó conversaciones virales y compartidas, potenciando así la visibilidad de la marca. La campaña no solo sirvió como un eficaz gancho de marketing, sino que también impulsó las ventas al capitalizar el interés de los consumidores.

Este último viernes, Papa John’s Perú revolucionó su estrategia de negocio con la introducción de la Pizza Familiar de Pepperoni con la nueva Base Parmesano, y apostó por ponerla al precio de S/10.00. Más que una oferta, es una conexión directa con los clientes, quienes son invitados a participar activamente: subir una historia de cabeza en Instagram o TikTok y etiquetar a @papajohnsperu.

La experiencia transformó la hora del almuerzo en una experiencia única. Varios usuarios se acercaron a todas las tiendas en donde era válida la promoción. Solo las primeras 50 personas en cada una de las 54 tiendas fuero acreedoras de esta oferta exclusiva.

Nuevas tendencias en los negocios de consumo masivo

Papa John’s no solo ofrece una pizza como servicio, sino que se ha enfocado últimamente en confeccionar una experiencia participativa que fusiona la pasión por su producto con la creatividad digital. Esta estrategia no solo satisface el paladar, sino que también refuerza la conexión emocional entre la marca y sus clientes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios