Para cuidarnos y volver a abrazarnos, APAEF crea las tres M’s

1100

En el mayor reto que le ha tocado vivir a la industria de experiencias y espectáculos, muchos se han reconvertido o cambiado de rubro transitoriamente, pero lo que no ha cambiado es la pasión por crear emociones, transmitirlas y que, realmente, éstas signifiquen algo relevante para las personas. Desde APAEF existe una consigna clara: “Estaremos listos para volver, mientras tanto, buscamos ser parte de la solución.”

Es por ello, que la Agrupación Peruana de Agencias BTL, Eventos, Freelancers y Afines, APAEF, ha creado Las Tres M’s, una forma sencilla de recordar los tres puntos claves para cuidarnos frente al virus: Manos limpias, Mascarillas puestas, Mantener la distancia.

Usando un recurso nemotécnico para simplificar el mensaje, en un contexto en el que hay mucha información y muchas campañas en redes, pero ninguna que sea una guía completa y simple como el uso de las Tres M’s.’

Como agrupación buscan que todas las personas, empresas e instituciones se sumen a este esfuerzo de comunicación, para salir adelante juntos, porque eso es lo que necesitamos. Y así, cuidarnos pronto volveremos a abrazarnos, a cantar a viva voz tomados de las manos y vivir esas experiencias que tanto enriquecen nuestras vidas, nos hacen sonreír y pensar que siempre hay algo por descubrir.

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios