Un joven identificado como Hector Kansi sorprendió a su novia Nonhlanhla Soldaat con una propuesta de matrimonio. Ambos se encontraban en un establecimiento de KFC, en Sudráfrica, el pasado 7 de noviembre.
Tras conocer el bullying virtual, KFC publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja. Ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas, como ha reseñado la BBC.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser ? DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love ?❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
Otras marcas se sumaron a la causa
Las mejores marcas del mundo, como Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.
“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.
“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí», tuiteó la cuenta oficial de Audi.
El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.
Huawei también lanzó un regalo para la pareja: «Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.
Incluso, el famoso chef de Sudráfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.
Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.
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