Paris inaugura su tienda este 29 de octubre en el Jockey Plaza

2509

La tienda departamental Paris, de Cencosud, abrirá su nuevo local este 29 de octubre con la participación de la modelo Kendall Jenner, en el Jockey Plaza.

paris-kendall

La tienda departamental Paris con sede en el Perú, abrirá su nuevo establecimiento este sábado 29 de octubre a las 11:00 a.m. en el nuevo hall del Jockey Plaza. La gran sorpresa de la apertura sería la modelo estadounidense, Kendall Jenner, imagen de la marca, quien estará presente en el evento.

Ese día, Paris tendrá diversas promociones y regalos para sus visitantes. Para los primeros 300 clientes que vayan a la inauguración se les obsequiará un giftcard de S/100 soles. Además, habrá cobertura Wi-Fi gratis para que los compradores puedan entrar a sus redes sociales y compartir sus experiencias.

Asimismo, dentro de la tienda, se contará con un corner de la marca más icónica de chocolatería suiza Lindt, donde también se venderá café con la promoción 2 x 1. Y, para los que les gusta acumular puntos en sus compras, Bonus tendrá su primer módulo de canje virtual en Paris.

La compañía Apple se hará presente en la inauguración, quien ofrecerá productos al mismo precio que en Estados Unidos con descuentos de hasta 30 %, solo el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

Por otra parte, se estima que con el nuevo ingreso de la tienda Paris en el Jockey Plaza, el retailer pueda aumentar sus ventas en un 30 %, además de alcanzar un mayor tráfico de visitantes en el nuevo hall.

Fuente: Perú Retail

Comentarios