Este año, las cadenas Paris y Metro incursionarán en la venta online, informó Cencosud, el holding chileno que los agrupa, a través de su guía para el 2017, que proyecta el crecimiento de sus ingresos e inversión.
Felipe Bayly, Gerente General en el Perú de la tienda por departamento, confesó que la marca se estaba preparando para ello y que este paso (programado para fines del 2016 o mediados del 2017) era todo un reto. Recordemos que es el último jugador de su categoría en competir en ecommerce. Incluso, también informan que darán un salto relevante en la ampliación del surtido vía Internet. De esta manera, Paris fortalecerá un poco más su oferta y presencia en nuestro país.
Cencosud también precisa, en su hoja de ruta al 2017 que en el país se implementará el recojo en tienda (click & collect) en cuatro de sus locales de supermercado (probablemente Wong) y retiro en auto en dos locales; además se ofrecerá en todos los locales quioscos virtuales para las compras non-food.
Fuente: El Comercio