Participa del seminario “el cómo, cuándo y dónde del consumidor digital”

3745

La Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados – APEIM, institución que agrupa a las empresas de investigación de mercados y de opinión pública, presentará este 25 de mayo en el Hotel Los Delfines el seminario “El Cómo, Cuándo y Dónde del Consumidor Digital” dirigido a agencias de investigación de mercados y publicidad, empresas de servicio y consumo masivo, Retail, planners, agencias digitales, entre otros.

consumidor digital

El referido evento abarcará todos los ámbitos donde el consumidor digital convive día a día y desarrollará muestras contundentes sobre la evolución de las herramientas y espacios digitales, además, de cómo aprovecharla para lograr objetivos planteados.

Dentro de los panelistas estará Ana Lucia Navarro de Arellano MarketingGonzalo Abad de GFK y Javier Alvarez, representante de Ipsos.

Los expositores son Victor Lozano – Director de Estrategia en Catalán Studio, Branding y Comunicación, Jean Paul Goachet – Director Digital de Fahrenheit DDB, Víctor Vargas – Gerente de eCommerce de Cencosud Retail y Jasna Seguic – Vicepresidente Client Services- comScore.

El evento inicia a las 8:15 am hasta la 1:00pm en el Hotel Los Delfines, Auditorio Oceanus.

Descargar ficha de inscripción en: www.apeim.com.pe

Comentarios