Participa en el master class gratuito de Comunicación digital en tiempos electorales y de pandemia

1191

Debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, el proceso de transformación digital se aceleró en todas las organizaciones del país. Si bien la mayoría de ellas no estaban preparadas para este proceso, tuvieron que adaptarse rápidamente y cambiar su modalidad de trabajo presencial al home office.

Por otro lado, el contexto político y económico por el que viene atravesando el país han incrementado las dudas y preocupaciones en las compañías y sus colaboradores. En ese sentido, la comunicación digital se volvió una herramienta valiosa y necesaria en las empresas para generar conexión con sus colaboradores a pesar de la virtualidad y se ha convertido en la mejor estrategia para comunicar los mensajes de las marcas para enfrentar cualquier crisis que se pudiera presentar.

La Universidad de Piura presenta su segundo master class a cargo de Marco Eyzaguirre, director y fundador de la agencia digital WHY_NOT? y docente de la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO), quien expondrá sobre el desarrollo de la comunicación digital en tiempos electorales y de pandemia.

“A puertas de celebrar el Bicentenario de nuestro país, es vital realizar un profundo análisis del contexto y de todas las tendencias que deben sumarse a cualquier proceso de marketing, comunicación y publicidad digital. Desde la MCEO realizamos este análisis a través del marco teórico y práctico para luego implementarlo en nuestras estrategias empresariales”, comenta el docente.

Este Master Class en “Comunicación digital en tiempos electorales y de pandemia” será completamente gratuito y se llevará a cabo este lunes 26 de julio a las 7:00 p.m. Para registrarte, ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/3kJUCCi


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios