Pastelería San Antonio se convierte en minimarket

9044

Para enfrentar la crisis del coronavirus, la emblemática pastelería peruana San Antonio se reinventa y se transforma en un minimarket, manteniendo así a todo su personal de trabajo.

Este establecimiento cuenta con productos como condimentos, conservas de pescado, lácteos, arroz, menestras, fideos, harina, huevos, mermeladas artesanales, vinos, cervezas, gaseosas, frutos secos, entre otros. Sus clásicos pasteles y sándwiches también se venderán en el local.

Servicio de delivery

“Pronto nuestra web estará activa por delivery. Desde hoy jueves a la 1 p.m. abrimos nuestra tienda de Angamos de productos para llevar. Los esperamos para servirlos con la calidad de siempre”, anunció la compañía en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que el CEO de la Pastelería San Antonio, Rubén Sánchez, ante el cierre temporal de sus establecimientos por el brote del Covid-19, decidió repartir las utilidades y adelantar los sueldos de sus trabajadores.

Así compartió un usuario de Facebook, la nueva propuesta de San Antonio:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios