Paul Pogba retiró una botella de cerveza en una rueda de prensa de la Eurocopa

1183

Empieza a ser una preocupación para los patrocinadores de la Eurocopa. Después del accionar de Cristiano Ronaldo con una botella de Coca-Cola, el futbolista francés Paul Pogba fue protagonista de un hecho muy simular: retiró una botella de cerveza Heineken que le habían colocado delante en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Alemania.

Pogba, un musulmán practicante, decidió quitar de adelante suyo una pequeña botella de cerveza cuando se sentó a hablar con los medios de comunicación después de ser nombrado Man of de Match (“Jugador del Partido”) en la victoria de Les Blues por 1-0 en la primera jornada del Grupo F.

Es probable que el jugador del Manchester United, quien hizo una peregrinación religiosa a La Meca en 2018, se haya negado a respaldar a uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa porque el alcohol no es acorde con sus prácticas religiosas.

Este gesto de Pogba con la cerveza Heineken llega después de que Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrella del fútbol mundial, quitó dos pequeñas botellas de Coca-Cola de la mesa de una rueda de prensa en la previa del partido entre Portugal y Hungría, al tiempo que recomendó beber agua. Su acción provocó una caída del 1,6 % para la compañía de bebidas gaseosas en un mercado bursátil que ya de por sí estaba convulsionado.

Tras este episodio protagonizado por el cinco veces ganador del Balón de Oro, desde la UEFA lo minimizaron al emitir una declaración en la que afirmaron que “todos tienen derecho a sus preferencias de bebida” y que todos tienen diferentes “gustos y necesidades”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios