El servicio ya está activo en Lima, Cajamarca, Cusco, Ica, Huancayo, Chiclayo y Tacna, y tiene previsto expandirse a más ciudades donde está presente el aplicativo de delivery.
Con el fin de ofrecer un mundo de beneficios a sus usuarios, PedidosYa, empresa líder en tecnología y quick- commerce, presenta PedidosYa Plus, su servicio premium que brinda diversos beneficios al usuario como acceder al costo del delivery gratis o pagando solo el 50 % de este en el resto de establecimientos además de descuentos exclusivos. Lima es la primera capital de la región Latinoamericana donde está disponible este servicio debido a la variedad de oportunidades de crecimiento que la marca ve en el mercado peruano.
MIRA: Real Plaza se convierte en el primer Centro Comercial en crear un personaje para su marca
PedidosYa Plus representa una muy buena opción para que los usuarios accedan a un programa exclusivo a través de un pago único mensual. Ofrece la posibilidad de realizar pedidos ilimitados, acceder a delivery gratis en miles de establecimientos u obtener 50 % de descuento en otros. Otra de las ventajas es la devolución del 10 % del monto de las compras que se realicen a través del supermercado digital PedidosYa Market.
“Nuestro servicio premium nace como un programa de fidelización para ofrecer un mundo de beneficios a nuestros usuarios frecuentes y se va a aperturar en los 15 países donde opera PedidosYa de manera gradual. Lima es la primera capital de la región en el que está activo, al ser Perú el país con más oportunidades de crecimiento y estamos muy contentos y orgullosos de esto. Debido a la variedad de beneficios que brinda PedidosYaPlus tenemos proyectado duplicar el servicio en menos de un año y triplicarlo luego de dos”, comenta Patricia González, Directora General de PedidosYa Perú.
Los beneficios de este lanzamiento están disponibles para todas las categorías del aplicativo, desde restaurantes, farmacias, tiendas, locales de conveniencia y PedidosYa Market, a excepción de PedidosYa Envíos. Para acceder a estas ventajas, el usuario solo debe acceder al menú principal del aplicativo; es decir, en la barra lateral izquierda de la app y suscribirse.
“Uno de nuestros principales objetivos es descentralizar el servicio de delivery y a su vez, posicionarnos como una marca asequible en el mercado; es por eso que PedidosYa Plus opera también en Cajamarca, Cusco, Ica, Huancayo, Chiclayo y Tacna, y tenemos previsto seguir expandiendo el servicio premium a más ciudades donde está presente el aplicativo. Buscamos que más peruanos disfruten de esta gran experiencia de atención con los beneficios y eficiencia que constantemente nos solicitan, creemos que S/16.90 es un precio accesible a nivel nacional y que refleja el costo de un combo, de un menú, ensalada o de un taxi por dar algunos ejemplos. Por este precio, los usuarios podrán hacer pedidos ilimitados dentro de PedidosYa por todo un mes”, mencionó la directora Patricia González.
Asimismo, para potenciar las promociones que ofrece, la empresa líder en tecnología tiene alianzas exclusivas con las tiendas más queridas por los peruanos como lo son Norkys, La Lucha, Don Mamino, Siete Sopas, Mariate y otras más, y seguirá sumando más comercios a este programa. La marca ha anunciado que los beneficios no se detendrán pues desde agosto se incluyeron descuentos exclusivos a tarjetahabientes del Banco de Crédito y sigue trabajando para sumar otras financieras así como otros servicios adicionales.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh