- El acuerdo busca ofrecer beneficios exclusivos en cada una de las plataformas digitales.
Lima, octubre de 2024.- Considerando la importancia de brindar valor al usuario y con el objetivo de llegar a más personas con nuevos beneficios, PedidosYa y Cabify han formalizado una alianza destinada a amplificar las oportunidades de ambas plataformas. Esta colaboración no solo pretende aportar un valor añadido a sus usuarios actuales, sino también captar nuevos mediante beneficios exclusivos.
Tanto PedidosYa como Cabify, conocidas empresas de tecnología destacadas por ofrecer servicios enfocados en la experiencia del usuario, apuestan por una alianza sobre la base de los valores y atributos que comparten ambas marcas, con un enfoque claro en la innovación y en la gestión de datos para entender las tendencias de consumo de los peruanos.“Esta alianza entre Cabify y PedidosYa es un sólido paso en la evolución de nuestro programa de lealtad, ‘Cabify Club’, buscando recompensar cada vez más la fidelidad de nuestros usuarios con beneficios potentes que mejoren su día a día más allá de la movilidad segura, de calidad y sostenible que ofrecemos.”, indicó Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.
Por su parte, Patricia González, directora general de PedidosYa en Perú, destacó los valores comunes que unen a ambas empresas: “Cabify y PedidosYa están comprometidos con las experiencias que brindan a sus usuarios, siendo estas esenciales para generar lealtad en los mismos. Nuestra obsesión por crear buenas experiencias, utilizando la innovación como vehículo, hace que hayamos añadido este nuevo beneficio para los suscriptores de PedidosYa Plus, nuestro programa de fidelidad. Juntos, estamos redefiniendo lo que significa la conveniencia en el mundo digital”.
Beneficios para los usuarios
Esta alianza ofrece una serie de beneficios para los usuarios de ambas plataformas. Por el lado de Cabify, los usuarios obtendrán descuentos en sus órdenes de PedidosYa y hasta un 60% de descuento en la suscripción a PedidosYa Plus, dependiendo de su clasificación en el programa de lealtad ‘Cabify Club’. En el caso de los usuarios de PedidosYa, obtendrán viajes en Cabify con hasta 50% de descuento* y para aquellos suscriptores del programa de fidelidad PedidosYa Plus un 20% de descuento*.
Con ello, ambas empresas de tecnología dan un paso significativo para optimizar la experiencia del usuario, potenciando sus programas de lealtad, lo que además representa la apuesta de estas aplicaciones por el mercado local.
*Aplican términos y condiciones.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad: https://bit.ly/2LJxxjh