Pep Guardiola protagoniza spot de DirecTv para el mundial de Rusia

4037

The Juju y DirecTV presentaron una nueva campaña para el Mundial de Rusia, protagonizada por el reconocido técnico Pep Guardiola. El comercial fue filmado en España y Argentina, a cargo de la productora Landia y cuenta también con piezas para radio, gráfica y digital.

“Elegimos a Guardiola como representante de nuestra campaña porque es un referente del fútbol a nivel mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte en Latinoamérica”, explicó José Espinel, AVP de Marketing de DirecTV Latin America.

En el spot, el DT del Manchester City muestra que los suscriptores de DirecTV podrán ver la magia del fútbol de manera única. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia -aseguró-. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”, explica Guardiola.

Comentarios