Pepsi está preparando una bebida que combina el sabor del refresco de cola con el del café, la cual tendrá casi el doble de cafeína que una de sus bebidas tradicionales y estará disponible en dos sabores: original y vainilla, a partir de abril del próximo año en Estados Unidos.
En un comunicado, la empresa describe a Pepsi Café como «el estimulante perfecto para aquellos que disfrutan de su taza de café regular, pero también adoran los matices de caramelo más dulces de una cola de Pepsi» y Pepsi Café Vanilla como «una bebida más dulce y cremosa».
De esta manera, Pepsico comienza a competir de cerca con Coca-Cola, marca que el año pasado lanzó en España su bebida Coca-Cola Plus Coffee, una propuesta en la que combina el sabor de Coca-Cola con un toque de café.
Todd Kaplan, VP de Marketing para Pepsi, ha comentado que este lanzamiento busca satisfacer la necesidad de los consumidores de un producto refrescante que cumpla con sus necesidades de energía.
“En Pepsi conocemos el potencial de mezclar cola y café durante años y después de lograr el equilibrio perfecto, no podemos esperar para presentar Pepsi Café el año próximo”, ha manifestado.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh