PepsiCo ha rediseñado su lata de refresco Pepsi Zero Sugar para este 2020, proporcionando a la bebida un nuevo acabado negro mate minimalista.
El rediseño de la lata fue parte de la campaña ‘America Wins Zero’ de Pepsi para el Super Bowl LIV, que reembolsará a «todos en América» con el costo de un Pepsi Zero Sugar gratis (hasta US $ 2,50) si un equipo termina el juego con un puntaje que termina en cero.
Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo: “En Pepsi, siempre estamos buscando nuevas formas de satisfacer las preferencias cambiantes de nuestros consumidores, y sabemos que las personas buscan cada vez más opciones sin azúcar.»
“Hemos aprendido que una vez que las personas descubren el gran sabor de Pepsi Zero Sugar, no pueden obtener suficiente y seguir regresando por más. Por lo tanto, vamos «todo» en Pepsi Zero Sugar este año y hemos creado un nuevo aspecto atrevido y sin complejos para que coincida con su gran sabor, con una nueva lata negra mate y una pestaña negra que se destacará en cualquier lugar».
@pepsi ? are y’all sure it’s no sugar in this Pepsi Zero Sugar this really taste good with no after taste pic.twitter.com/3rcS4PuYqh
— OG CUICIDE (@ogcuicide) January 12, 2020
Loving the tabs on the new @pepsi zero sugar cans. pic.twitter.com/utGCUHLyZa
— Aca-Tea (@TheAcaTea) January 13, 2020
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