Pepsi responde al saludo de Coca-Cola con otra valla publicitaria

7902

Hace unos días Coca-Cola colocó en varios puntos estratégicos de España, una serie de vallas publicitarias donde felicitaba por Navidad, subliminalmente, a su principal competidor. Pues bien, Pepsi le ha devuelto el saludo a Coca-Cola instalando otra valla publicitaria en Nuevos Ministerios (Madrid), justo en frente de su competencia.

Eso sí, Pepsi ha aprovechado esta valla para lanzar una pequeña indirecta a Coca-Cola. Y es que la compañía realizó este año “El reto del sabor” con catas a ciegas en las que el sabor de Pepsi MAX resultó ganador frente al de Coca-Cola Zero. Así, en el anuncio podemos leer el texto “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia, ¿o si?” como clara alusión a este reto a la vez que devuelve la felicitación a Coca-Cola.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios