Pepsi será el encargado del cierre en la UEFA Champions League

6039

Se viene la final de la UEFA Champions League, ante ello Pepsi, auspiciador oficial del evento, anunció la realización de un show musical en vivo por primera vez en la historia del importante torneo. Este será parte de la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League este 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, Italia.

pepsi

Alicia Keys será la primera artista en la historia encargada de interpretar sus éxitos en la “Ceremonia de Inauguración de la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi”, marcando el comienzo de una nueva era de entretenimiento para esta liga de fútbol.

Este evento se transmite en más de 220 países, la cual convierte la Final de la Champions League en el evento deportivo del año más visto en todo el mundo. Esta estrategia busca fusionar los mundos de la música, el entretenimiento y los deportes; así como también celebrará la moda y el diseño que se vive en la ciudad sede, Milán.

“La música, el entretenimiento y los deportes siempre han sido parte del ADN de Pepsi, somos la marca que inventó el Marketing del Entretenimiento y continuamos trabajando para sobrepasar los límites creativos” mencionó Carla Hassan, Vicepresidente Senior de Marcas Globales de Bebidas PepsiCo. “Teniendo por primera vez en la historia la Final de la Champions League como escenario mundial, Pepsi creará un momento épico y memorable, que elevará la emoción de la Final 2016, atraerá a una base global de fans aún más grande hacia la cancha y establecerá una nueva tradición para uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo” agregó.

Es preciso destacar que PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando la sociedad con el Prestigioso Torneo de Clubes Europeo en donde Lay´s, Gatorade y Pepsi MAX/ Pepsi fungen como marcas líderes para esta competencia.

Comentarios