PepsiCo lanza nueva bebida: H2OH!

12634

H2OH!, es la nueva marca integrante de PepsiCo Bebidas, que llega al Perú para seguir dándole a las personas más opciones a la hora de elegir su bebida.

saboresunicosburbujas2

Se presenta en sus dos sabores únicos: Limoneto (la frescura del limón) y Narancheto (la dulzura de la naranja), y en dos formatos: para acompañar la comida (500 ml) y para compartir en familia (1.5 L).

El lanzamiento trae consigo la impronta de la marca a nivel regional. Tiene mucho humor y el foco principal es que es “Única como las comidas en familia”.  “En H2OH! creemos que no hay nada mejor como comer en familia, que todos somos únicos y eso hace que en toda comida hayan momentos divertidos que nos unen y nos hacen disfrutar aún más”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de la categoría de New Sparkling and Hydration de PepsiCo.

Para su lanzamiento en Perú, se ha elaborado una estrategia 360°; se contará con un spot de TV, vía pública, redes sociales, degustación en puntos estratégicos de la ciudad y diversas actividades a nivel de PR.

“H2OH! Es una innovación de producto, porque combina lo divertido de las gaseosas que es el gas, pero de una forma más ligera por tener menor cantidad de burbujas y cero calorías. Esto la hace ser la bebida perfecta para acompañar las comidas por su buena capacidad de refrescar, hidratar y no hinchar al momento de comer además de tener un sabor único. Ha tenido mucho éxito en otros países de Latinoamérica y esperamos suceda lo mismo en Perú” comentó al respecto, Marianela Frick, Gerente de Marketing de la categoría de New Sparkling and Hydration de PepsiCo.

 

Comentarios