Percy Vigil dictó conferencia magistral en el marco del Top Marketing Program

3267

Percy Vigil, Gerente General de Mega Plaza, ofreció la conferencia, titulada El Retail de hoy y del mañana, como parte del rol de las conferencias ofrecidas en el Top Marketing Program, evento que organiza la Sociedad Peruana de Marketing.

Foto1-tmp

La actividad se desarrolló en el Belmond Miraflores Park y es la cuarta conferencia dentro del rol de las ocho conferencias que presenta este programa de actualización dirigido a directivos del área de marketing.

Ante el público asistente, Vigil tuvo una gran presentación que motivó la participación de los asistentes, quienes no solo compartieron sus experiencias, sino que le pidieron absolver muchas de sus dudas respecto al tema.

Además, señaló que se debe atacar nichos y especializarse en producto y servicio. Esa es la clave para permanecer en el mercados junto con los grandes.

Asimismo, resaltó que las empresas que quieran competir deben: entender al consumidor, enfrentar a los nuevos ingresantes y entender los canales.

Es preciso indicar que el próximo 07 de setiembre, continuará el ciclo de conferencias a cargo de Álvaro Campos, CEO de Auna.

De igual manera, se llevará a cabo en el Belmond Miraflores Park desde las 7:30 hasta las 10:00am en el innovador formato de conferencia-desayuno.

Las inscripciones para las siguientes fechas aún están abiertas. Para mayor información puede ingresar a la web del evento: www.topmarketingprogram.com.

Comentarios