Pernod Ricard lanza una clase online sobre maridaje entre piqueos y whisky

1618

Tras varias semanas de confinamiento los hábitos de los peruanos, y de las poblaciones en todo el mundo han ido cambiando. Nos acercamos aún más a nuestras amistades y familiares a través de videollamadas, así como también aprendemos a disfrutar y sacarle el máximo provecho al tiempo en casa.

Por ello, con la finalidad de seguir aportando a la generación de nuevos e inolvidables
momentos que aporten a nuestro buen estado de ánimo en este periodo, Pernod Ricard
Central Andes presenta una nueva ‘Live Training Sessions’, esta vez con la participación de
Palmiro Ocampo, uno de los chef más destacados del país a nivel nacional e internacional,quien junto a Jorge Odé, Brand Ambassador de Chivas Regal en Perú, enseñaran a preparar una gran variedad piqueos posibles de replicar en casa y que son la compañía ideal para ahora, o más adelante, poder maridar con un whisky.

El encuentro se realizará este jueves 23 de abril a las 7:00 p.m. en una transmisión en vivo a través del canal oficial de @jorgeodek y será una clase donde, muy de la mano con el concepto ‘el éxito está en la mezcla’, los expertos explicarán y brindarán tips sobre cómo lograr una combinación perfecta entre este destilado y los alimentos.

La sesión está dirigida al público en general, así como a bartenders y chef profesionales y
amateurs que buscan seguir incrementando sus conocimientos. Forma parte de la campaña
‘En la barra y en casa #SiempreContigo’, creada en el contexto del COVID-19 por Pernod
Ricard Central Andes en el Perú, firma que en nuestro territorio tiene presencia con sus marcas The Glenlivet, Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Beefeater, Ballentine’s, Something Special, Royal Salute, Jameson, Perrier-Jouët, Tequila Altos, Lillet, entre otras.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios