A bordo de una clásica motocicleta Vespa, unos jóvenes con boina, camisa y pantalón con tirantes persiguen a varios repartidores de delivery que acaban de salir de algún restaurante de comida italiana de Lima.
Pero estas escenas no son parte de una operación policial, sino que es un extracto de la nueva campaña publicitaria del Queso Parmesano de Laive denominada “Persecución a la italiana”.
La divertida pieza publicitaria se basa en la importancia de que los clientes que solicitaron pastas vía delivery en algún restaurante limeño, puedan disfrutar en el momento perfecto el Queso Parmesano de Laive.
Con ese objetivo, tres amigos italianos a bordo de la clásica motocicleta se estacionan fuera de conocidos restaurantes de Lima y persiguen a los repartidores de pastas. Una vez que los repartidores concluyen su tarea entregando el pedido a domicilio, toca el turno de los italianos.
Con una presentación especial del Queso Parmesano Laive, los italianos llegan hasta los domicilios, tocan el timbre de quien acaba de recibir el delivery de comida italiana y le hacen entrega del producto para que pueda degustarlo junto a su reciente pedido.
En esta nueva propuesta, Laive resalta la importancia de entregar un producto en el momento ideal para que el cliente pueda disfrutarlo en casa y en familia.