Perú 2021 lanza campaña de intriga en la que las empresas adoptan un Objetivo de Desarrollo Sostenible

2618

Con el fin de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país, Perú 2021, red de empresas líder en sostenibilidad, lanzará la campaña “#SomosPerúSostenible”, mediante la cual las empresas transformarán su identidad visual por el ODS que las represente. De esta manera se comprometen a impulsar el desarrollo sostenible del país tomando como guía de acción la Agenda 2030 trazada por las Naciones Unidas e impulsan y motivan a más agentes a sumarse a esta iniciativa/acción.

Perú 2021 ha anunciado que para comenzar intervendrá los logotipos de 07 marcas aliadas: Plaza Vea – ODS# 2 Hambre Cero, Latam – ODS# 3 Salud y Bienestar, DP World – ODS# 9 Industria, infraestructura e Innovación, Mi Banco – ODS# 10 Reducción de desigualdades, Textil del Valle – ODS# 12 Producción y Consumo Responsable y CELEPSA – ODS# 13 Acción Climática.

Invitan también a todas las empresas que forman parte de la red como también, más de 300 emprendimientos de impacto de la red de Kunan, la plataforma peruana de emprendimiento social ambiental.

La campaña tendrá una duración de 30 días e incluye la difusión de piezas visuales en televisión y redes sociales de Perú 2021 y las empresas aliadas. Asimismo, invitan a las empresas de la red a ser parte de esta iniciativa y activar sus distintos canales de comunicación para representar su compromiso con el ODS que trabajan.

Así es como la organización Perú 2021 celebra su relanzamiento de marca e inicia una nueva etapa con un nuevo nombre, reafirmando su propósito: integrar a las empresas y los peruanos para el desarrollo social, ambiental y económico de nuestro país. Perú Sostenible es ahora la marca que recoge la visión original y la extiende hacia el futuro: “ser un Perú próspero, pacífico, democrático y justo”, tomando como guía de acción los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En los próximos días anunciarán su cambio de marca. En palabras de su Gerente General, Micaela Rizo Patrón, el rebranding y la campaña llegan en un momento en el que “alinear el propósito empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es clave para la prosperidad de nuestra sociedad. En un contexto tan complejo como el que vivimos hoy en medio de una pandemia, se hace necesario entender el desarrollo de manera integral y reforzar la participación de todas las empresas. Por ello, con esto visibilizaremos el interés y compromiso de las marcas con estas metas”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios