“Perú, Sí La Hacemos”, campaña que une a los peruanos contra el coronavirus

5452

Los peruanos estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y ansiedad por la pandemia del coronavirus. El crecimiento del número de infectados y de víctimas mortales, las medidas restrictivas en lo educativo y lo laboral, y el necesario aislamiento social decretados por el Gobierno, están agrandando la nube de incertidumbre que tiene la población sobre el futuro del país y su economía.

En respuesta a este difícil contexto nace “Perú, Sí La Hacemos”, un movimiento que tiene por objetivo empoderar a los peruanos, en un momento tan difícil como el actual, generándoles optimismo y demostrándoles, una vez más, que cuando estamos unimos podemos lograr cosas imposibles.

El movimiento ha desarrollado un emotivo spot que documenta parte de los momentos en los cuales los peruanos, colectiva e individualmente, nos sentíamos apabullados pero que, con unión y determinación, fueron superados.

“Perú, Sí La Hacemos” busca demostrar que, aunque esta es una situación nueva y diferente, no es la primera vez que el país vive un momento tan difícil, pues, a lo largo de su historia, los peruanos han sufrido episodios oscuros, como el terrorismo, la inflación, corrupción, inseguridad, crisis económica, desastres naturales, derrotas deportivas, entre otros; sin embargo, unidos hemos logrado superar todas las adversidades.

“Perú, Sí La Hacemos” cuenta con la web informativa que muestra de manera ágil e impactante historias de peruanos ejemplares que, gracias a su esfuerzo y dedicación, pudieron vencer todos los obstáculos para cumplir sus sueños. También muestra los sucesos que marcaron la historia del Perú, principalmente situaciones difíciles de las cuales pudo salir adelante.

A la campaña se han venido sumando diversas personalidades como: Emanuel Soriano, actor que le dio voz al video de la campaña; Edison Flores, jugador de la Selección Peruana de Fútbol; Sofía Mulanovich, deportista; Gachi Rivero, comediante y locutora; la Orquesta Hermanos Yaipen, entre otros, quienes han compartido el mensaje en sus redes sociales, demostrando así, que la fuerza y empuje de los peruanos es más grande que todos sus problemas y, que, desde sus hogares, están más unidos que nunca.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios