Perú vs. Australia: No te metas autogol, celebra a la blanquirroja de manera responsable

824

No importa cuán intenso sea el partido, cuántos goles de Lapadula celebremos o atajadas de Gallese nos quiten el aliento, el consumo de cerveza debe mantenerse moderado, acompañado de agua y comida.

Se acerca uno de los partidos más esperados del año en el cual se definirá finalmente si Perú va al Mundial de Qatar 2022. La ansiada fecha congregará a millones de peruanos quienes se juntarán a ver el repechaje en bares, restaurantes e incluso en casas, y quienes también disfrutarán de una deliciosa cerveza. Esta relación fútbol y cerveza es una combinación perfecta que con el transcurrir de los años se ha mantenido vigente en nuestro país y que debe ser promovida con responsabilidad.

MIRA: Tendencias de consumo cada vez que juega la Selección Peruana de fútbol

La cerveza es una bebida de moderación para mayores de edad. No importa cuán intenso sea el partido, cuántos goles de Lapadula celebremos o atajadas de Gallese nos quiten el aliento, el consumo de cerveza debe mantenerse moderado, acompañado de agua y comida antes, después del partido y durante el entretiempo. Evitar los excesos nos permitirá capturar en nuestra memoria cada una de las jugadas con las que Perú llegará a Qatar.

Las maestras y maestros cerveceros de Backus te recuerdan que es muy importante vivir una cultura de prevención y moderación con los siguientes consejos:

  • Si piensas movilizarte en carro, ten en cuenta que si tomas no debes manejar ya que nuestras capacidades y reflejos al conducir necesitan estar en su nivel más alto. Solo así podremos estar atentos a los riesgos, a las señales de tránsito y calcularemos bien las distancias. Una excelente alternativa es optar por un transporte seguro, como puede ser un taxi de aplicación, un bus público o aplicar el clásico “amigo elegido”.
  • Durante los 90 minutos del partido, no olvides siempre combinar una botella o lata de cerveza con una botella de agua; hay que aplicar la gran jugada del tiki-taka. Mantente hidratado y haz que la experiencia con tu bebida favorita sea siempre positiva.
  • Comer antes y durante el consumo de bebidas de moderación es clave para llegar al segundo tiempo. Saquemos provecho a nuestra gastronomía y pongamos en práctica un buen maridaje. Recomendamos las lagers y rubias para los amantes de los sabores suaves; mientras que para los que prefieren sabores más intensos, fuertes y con más cuerpo, la Doble Malta sería su mejor opción. Sumado a ello, para los fanáticos de los dulces y sabores a café, las cervezas negras y tostadas pueden convertirse en su mejor aliado.

Existen muchas maneras para celebrar a la blanquirroja de forma responsable. Recuerda que la vida es como la cerveza y se disfruta mucho mejor sorbo a sorbo. Este 13 de junio, ¡todos somos Perú!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios